Quiénes somos

Ismael Palacio, compositor

¡Hola! Soy el Señor CajasMusicales, aunque la gente me suele conocer por Ismael Palacio. En realidad esta página se podría llamar "Quién soy", pero CajasMusicales existe gracias no sólamente a mi, sino a muchas otras personas con las que he aprendido, me han guiado y han colaborado a lo largo de estos años desarrollando diferentes proyectos.

Mi actividad principal es la composición de música. Después de mi paso por el Conservatorio Superior de Aragón, me fui a Suecia a hacer el máster también de composición. De los suecos aprendí a hacer lo que a uno le apetezca sin estar pensando en "el qué dirán". Cuando terminé mis estudios volví a mi ciudad, Zaragoza, donde continué componiendo y comencé a dar forma a Miium, el proyecto del que nacería muy poco después CajasMusicales.

¿Por qué hice CajasMusicales? Primero, porque me encanta la música; es más, mi vida es música. Y segundo, porque desde siempre me ha gustado conocer cómo funcionan todos los aparatos que caían en mi mano, y recuerdo que una de esas veces, de pequeño, me quedé fascinado por el funcionamiento de una cajita de música.

Desde aquí espero poder ofrecerte la mejor caja de música, o al menos, si no es la mejor, la fabricada con más ilusión y ganas. Porque aunque todo esto lo hubiera tenido que hacer yo solo, esta página seguiría siendo el "Quiénes somos" por ti.

Esta página web,al igual que todas, utiliza cookies, pero la ley nos obliga a informarte de ello. Al continuar navegando confirmas que aceptas. Aceptar | Aviso legal