Mecanismos para cajas de música

Mecanismo musical de una cajita con manivela

Cómo son nuestros mecanismos musicales

Nuestros mecanismos para cajas de música se diferencian porque podemos ofrecerte en un cilindro musical la melodía que tú quieras. Normalmente, si quieres una melodía personalizada dentro de una cajita de música, tendrás que comprar un mecanismo que funciona con tiras de papel perforadas, las cuales hay que meter una y otra vez si quieres que la canción suene continuamente. Nosotros te ofrecemos el clásico mecanismo con una música completamente personalizada. Un cilindro de música hecho a medida. Lo vendemos tanto a particulares como a empresas que se dedican a la decoración de cajas de madera.

Cómo funcionan

A través de este enlace podrás ver el funcionamiento de un mecanismo musical de cilindro. Para tener el mecanismo de música completamente funcional, en primer lugar tendrás que ponerte en contacto con nosotros para decirnos la música que quieres que incorporemos. Una vez realizado el encargo se tardará unos días en fabricar el molde para el cilindro de música. Tan pronto como lo recibamos, lo montaremos en el mecanismo de la caja de música y te lo enviaremos debidamente protegido en un paquete certificado. Para hacerlo sonar deberás mover la manivela en un movimiento circular hacia la derecha, tal y como lo harías en una cajita musical clásica. También tienes la opción de adquirir un mecanismo a cuerda, en el que tendrás que girar una manecilla para que el mecanismo suene automáticamente.

Cilindro de música de una cajita musical

Melodías personalizadas y únicas

Una de las cosas en las que nos diferenciamos es que te ofrecemos tanto la melodía personalizada que tú quieras como unas melodías compuestas exclusivamente para ti basadas en las letras de un nombre: transformamos nombres en música. El proceso que seguimos es el que ves en la imagen. Una vez asignadas las notas a cada letra, se forma una melodía en bruto con la que trabaja el compositor. Luego es trabajo suyo hacer que esa melodía suene perfectamente con armonía y ritmo. Una vez realizada la composición de unos 20 segundos, se traslada a una plancha de metal con la que se hará el cilindro musical, para posteriormente montarlo en el mecanismo de la cajita. ¿No tienes curiosidad por saber cómo suena tu nombre?

Melodía del nombre de Alicia en una caja musical

Qué diferencia estos mecanismos




Cómo puedes comprar este mecanismo musical

Para adquirir una de estas manivelas musicales sólamente tienes que escribirme a través de la página de contacto. Ahí podrás especificar la melodía que quieres (basada en un nombre u otra completamente personalizada) y las unidades. Si eres una empresa o profesional dedicado a la decoración de cajitas de madera y tienes interés en colaborar conmigo para ofrecer a tus clientes cajitas de música con estos mecanismos, escríbeme también desde Contacto.

Envío gratuito

Envío de las cajas de música completamente gratis, sin pedido mínimo

Envíos a todo el territorio español completamente gratis, sin pedido mínimo.

Envíos internacionales

Enviamos nuestras cajas musicales a todo el mundo con unos gastos de envío superreducidos: de 4€ a 9€, dependiendo del producto.

Acerca de CajasMusicales

CajasMusicales es un nuevo concepto en cajitas de música: decoradas a mano y con una melodía personalizada, estas cajas musicales son un regalo que te garantizamos al 100% que enamorará.

Esta página web,al igual que todas, utiliza cookies, pero la ley nos obliga a informarte de ello. Al continuar navegando confirmas que aceptas. Aceptar | Aviso legal