• Mecanismos musicales personalizables
  • Mecanismo musical a cuerda con melodía personalizada
  • Mecanismo musical de manivela con melodía personalizada


Mecanismo para caja musical con melodía personalizada

45.00 (envío gratuito)

Melodía que quieres personalizar:

?.

Este mecanismo para caja de música se diferencia de los demás porque puedes personalizarlo con la melodía que tú quieras. Es un mecanismo clásico de cilindro, así que no funciona con tarjetas de papel perforadas, en los hay que meter una y otra vez una tira de papel si quieres que la canción suene sin interrupción. Este es un mecanismo clásico en el que pongo una música completamente personalizada. Puedes ver aquí cómo funciona este mecanismo para cajas de música. Está disponible tanto para particulares como para empresas que se dedican a la decoración de cajas de madera.

Podrás elegir entre dos tipos de mecanismo:

Mecanismo musical a manivela: Funciona haciendo girar una manivela en el sentido de las agujas del reloj. El sonido se detendrá cuando se detenga el giro, y seguirá sonando tanto tiempo como se mantenga girando la manivela con la mano.
Mecanismo musical a cuerda: Este mecanismo sonará automáticamente una vez se le haya dado cuerda a una manecilla que lleva en su parte inferior. El tiempo de funcionamiento autónomo es de aproximadamente 1 minuto.

Debido a que soy yo el que fabrica el mecanismo, es un producto único que sólo podrás encontrar aquí a este precio. El resto de opciones que hay en el mercado por un mecanismo similar tienen un coste a partir de 500€ y un plazo de entrega de más de 1 mes, además de estar todas ellas fuera de España.

También te ofrezco algo único y muy original: transformo tu nombre en música. Compongo una pieza musical traduciendo las letras de tu nombre en notas musicales y la pongo en el mecanismo musical que prefieras. Conoce más acerca de cómo transformo un nombre en música adaptado a este mecanismo para cajas musicales.

Mecanismos no personalizables

Si quieres una melodía estándar, mira antes la lista de melodías para cajas de música que te ofrezco.

Envío

Los gastos de envío son completamente gratuitos en España, sin límite mínimo. Dentro del paquete encontrarás el mecanismo perfectamente protegido.

Según la melodía que tenga que personalizar, los plazos de envío variarán entre 3 y 5 días laborables. Para envíos internacionales el plazo de envío es de 2 a 4 semanas, dependiendo de aduanas.

Cómo comprar este mecanismo personalizable para caja de música

Para encargar este mecanismo musical con la melodía personalizada, primero deberás elegir un fragmento de 20 segundos de la música que quieras (el mecanismo clásico de cilindro tiene una duración máxima de 20 segundos). Envíame un email a ismael@cajasmusicales.com diciéndome el fragmento de 20 segundos de la canción que te gustaría poner junto con la canción (un enlace a YouTube por ejemplo). Te responderé confirmando si se puede poner la canción y todos los pasos para adquirirla. Puedes escribirme también a través de la página de contacto.

Esta página web,al igual que todas, utiliza cookies, pero la ley nos obliga a informarte de ello. Al continuar navegando confirmas que aceptas. Aceptar | Aviso legal