Cajas Musicales para Empresas con Melodía Corporativa Única

Sorprende a tus empleados

¿Quieres sorprender a tus empleados con un regalo irrepetible? Te ofrecemos una caja de música cuyo interior es único: una melodía 100% a medida basada en las letras del nombre de tu empresa. Representamos tu empresa en música y la presentamos en una cajita con un diseño realizado a mano. También podemos personalizar tu cajita a la imagen de tu empresa, adaptándola con tu logo o colores corporativos.

El origen de esta melodía 100% original es la traducción de las letras del nombre de la empresa en notas musicales. Posteriormente esa serie de notas las usamos de base para componer una música que sonará al girar la manivela de la caja de música.

Un regalo corporativo original

¿Qué mejor forma de hacer un marketing y merchandising original que un mensaje en clave con música? Te garantizamos que no pasará desapercibido. Esta cajita es la unión perfecta entre artesanía y música. El pack "Tu empresa" que te ofrecemos viene con todo esto:




Precios especiales

Además, para grandes tiradas de cajas musicales tenemos precios especiales. Nos adaptamos a tu presupuesto y te damos la mejor relación en calidad precio teniendo en cuenta la exclusividad de este nuevo concepto en regalos corporativos.

Escríbenos ahora a ismael@cajasmusicales.com si quieres más información. ¡No pierdas la oportunidad de regalar la música de tu empresa!

Envío gratuito

Envío de las cajas de música completamente gratis, sin pedido mínimo

Envíos a todo el territorio español completamente gratis, sin pedido mínimo.

Envíos internacionales

Enviamos nuestras cajas musicales a todo el mundo con unos gastos de envío superreducidos: de 4€ a 9€, dependiendo del producto.

Acerca de CajasMusicales

CajasMusicales es un nuevo concepto en cajitas de música: decoradas a mano y con una melodía personalizada, estas cajas musicales son un regalo que te garantizamos al 100% que enamorará.

Esta página web,al igual que todas, utiliza cookies, pero la ley nos obliga a informarte de ello. Al continuar navegando confirmas que aceptas. Aceptar | Aviso legal