Cajas musicales para bodas con melodías únicas

Tres cajas musicales para boda

Unas cajitas de música para un momento único

¿Qué mejor regalo para que tu boda sea inolvidable que la música? ¿Y si te decimos que esa música es única para vosotros? Esto es lo que hacemos en CajasMusicales, cajitas de música personalizadas con una melodía completamente original compuesta a partir de las letras de vuestros nombres.

La melodía de vuestro nombre

La música la compongo basándome en las letras de la unión de vuestros nombres: estas letras se "traducen" a notas musicales y la pequeña melodía resultante la uso de base para realizar una composición de 20 segundos que posteriormente sonará en el mecanismo musical. La cajita de música llevará esa melodía que representará la unión de vosotros mismos. No obstante también se puede instalar en la cajita un mecanismo con cualquier otra melodía que queráis.

Melodía del nombre de Alicia en una caja musical

¿Por qué son diferentes?

Un regalo de bodas inolvidable para vosotros y para vuestros invitados, original y que no podréis encontrar en ningún otro sitio tal y como te lo ofrecemos. Así son estas cajitas que te ofrezco:




Personalización completa

¿Quieres sorprender a tus invitados con un detalle de boda único y original en todos los aspectos? Regálales música. Puedo personalizar desde cajitas muy sencillas hasta cajas más sofisticadas que cuenten vuestra historia. El único límite es la imaginación.

Presupuesto adaptado

Puedo ajustar el diseño y la personalización al presupuesto del que dispongáis. Además hago descuentos según el número de cajitas que se adquieran.

¿Cómo hacer un pedido de estas cajitas?

Dado que la fabricación de unidades son limitadas, para ver todo el catálogo y adquirir una cajita de música, escríbeme a ismael@cajasmusicales.com y me pondré en contacto contigo. ¡Ah!, y todos los envíos son gratuitos, sin límite mínimo.

Envío gratuito

Envío de las cajas de música completamente gratis, sin pedido mínimo

Envíos a todo el territorio español completamente gratis, sin pedido mínimo.

Envíos internacionales

Enviamos nuestras cajas musicales a todo el mundo con unos gastos de envío superreducidos: de 4€ a 9€, dependiendo del producto.

Acerca de CajasMusicales

CajasMusicales es un nuevo concepto en cajitas de música: decoradas a mano y con una melodía personalizada, estas cajas musicales son un regalo que te garantizamos al 100% que enamorará.

Esta página web,al igual que todas, utiliza cookies, pero la ley nos obliga a informarte de ello. Al continuar navegando confirmas que aceptas. Aceptar | Aviso legal